Force India presentó su nuevo monoplaza: el VJM10 (+fotos)

Sergio Pérez (Mexico), y Esteban Ocon (Francia), presentaron este miércoles en el circuito británico de Silverstone el nuevo monoplaza del equipo Force India, el VJM10, que estará propulsado de nuevo por un motor Mercedes.

Force India
Foto: Referencial

La principal novedad de su aspecto es un morro escalonado y una aleta de tiburón en la cubierta del motor, así como alerones delanteros y traseros diferentes respecto al 2016 por la nueva regulación. Se trata del décimo bólido del equipo, incluidos los presentados bajo los anteriores nombres de Jordan, Midland y Spyker.

Los pilotos del equipo en 2017 son Checo Pérez, que afronta su cuarta temporada en sus filas, y Esteban Ocon, procedente de Manor y que reemplaza al alemán Nico Hülkenberg, ahora en Renault.

La meta de Force India es igualar o mejorar la pasada temporada, en la que acabó cuarto en el Mundial de constructores con 173 puntos y por delante de históricos como Williams o McLaren.

El encargado de hacer debutar el VJM10 es Sergio Pérez, el primer en sentarse al volante en los primeros entrenamientos de pretemporada, que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Con información de Liderendeportes

Force India
Foto: Referencial
Force India
Foto: Referencial