Forense le robó el diente de oro a un muerto en Miranda

0
1244
nasar ramadan dagga
sede-senamecf diente
Foto: elcooperante.com
Compartir

Un miembro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), durante la experticia de un cadáver tomó el diente de oro que el ciudadano poseía y lo guardó en su bolsillo, según reportaran fuentes oficiales de la localidad.

sede-senamecf diente
Foto: elcooperante.com

El hallazgo fue realizado en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el pasado lunes donde los efectivos policiales acudieron tras el llamado de familiares del fallecido.

Según fuentes del CICPC el diente pertenecía al cuerpo de un ex funcionario de la policía municipal de Miranda identificado como Yeifren Yánez de 26 años de edad.

Al ingresar a las instalaciones de la morgue local se procedió a revisar al funcionario, que recibió el cuerpo, quien al ser requisado le fue hallada la pieza dental en sus bolsillos.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí es la nueva generación de robots humanoides
Artículo siguienteInameh prevé cielos parcialmente nublados para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here