La Fórmula Uno arrancará con Vettel y Hamilton como favoritos

0
594
nasar ramadan dagga
Cancelación Gran Premio Vietnam - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Campeonato del Mundo de  la Fórmula Uno de 2018 iniciará este domingo, con dos grandes favoritos: los tetracampeones del automovilismo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Fórmula Uno
Foto: Referencial

Se espera que el Gran Premio de Australia en el circuito Albert Park de Melbourne, tenga chubascos a la hora de la clasificación del sábado, y puede que también aparezcan al final de la carrera del domingo.

El circuito de Albert Park, con una extensión de 5.303 metros y 16 curvas, tendrá por primera vez una tercera zona de activación del DRS, situada en la salida de la curva 12 en lugar de las dos habituales, que están en la recta de meta y en la salida de la segunda curva.

El ganador del Gran Premio de Australia, que será el primer líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno en esta nueva temporada, se decidirá tras las 58 vueltas al circuito de Albert Park, un total de 307,574 kilómetros o dos horas de carrera.

Con información de Unión Radio


Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga