Foro “Emprendedores, Empresas y Franquicias” llegará a Carabobo

0
622
nasar ramadan dagga
emprendedores
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 26 de octubre se realizará el foro y rueda de negocios “Emprendedores, Empresas y Franquicias”, el cual es organizado por APF Consulting Group y Front Consulting Group, en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia.

emprendedores
Foto: Referencial

En la actividad, prevista para comenzar a las 7 y 30 de la mañana, participarán Abel Calvo, presidente Ejecutivo de Profranquicias, Luis Vicente Garcia y Alfonso Riera, quienes discernirán temas de emprendimiento y responsabilidad empresarial. A partir de las 2 de la tarde, se realizará la Rueda de Negocios entre las empresas asistentes.

Leroy Camariapano, organizador del encuentro,  destacó que este foro está dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, con la intención de brindarles orientaciones de cómo desarrollar y emprender negocios en el escenario venezolano. “Esta actividad es muestra de la enorme fe del sector privado en el porvenir de Venezuela, pese a las actuales circunstancias. Invito a todos los interesados en participar en el encuentro”, recalcó.

Para mayor información sobre dicho evento, deben contactar a través de los teléfonos 0426-4166723 y 0424-3395130, así como por la red social Instagram como: @apfconsultingroup.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga