Fortín Solano ofrece diversas actividades culturales en Carnaval

0
461
nasar ramadan dagga
Fortín Solano
Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello
Compartir

En el marco de los Carnavales de Paz y Alegría liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, el majestuoso Fortín Solano de Puerto Cabello fue seleccionado como el lugar perfecto para que quienes visiten esta joya histórica que posee esta tierra de sueños disfruten de propuestas culturales y recreativas.

Fortín Solano
Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello

La presidenta de Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Imatur), Ángela Velásquez, explicó que durante dos días los asistentes han disfrutado de actividades culturales, cumpliendo lineamientos del Gobernador Ameliach y el alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes como un solo Gobierno buscan rescatar y mantener las tradiciones en los espacios turísticos del municipio.

“Este año nuestro Presidente Maduro nos ha ordenado promover unos carnavales de paz y eso es lo que hemos venido haciendo gracias al respaldo rotundo de institutos como Corprointur Carabobo, Secretaria de Cultura, Bases de las Misiones, el Poder Popular y otras instituciones gubernamentales”.

Agregó que además de difundir la cultura de Puerto Cabello a través de estas actividades, el personal de Imatur continúa brindándole una buena atención a los visitantes, quienes son orientados sobre la historia del Fortín Solano, espacios recuperados por la Alcaldía Socialista.

Este domingo los niños ganadores del “Talent Show” organizado por el despacho de la primera combatiente María Daniela de Betancourt, visitaron el imponente Fortín Solano y deleitaron a los presentes con diversas piezas musicales, además la Base de Misiones de Valencia que se encargó de invitar danzas culturales para el disfrute del público.

La presidenta Velásquez agregó que los más pequeños disfrutaron de pintacaritas, animación, dulces tradicionales, música, teatro, entre otras jormadas enmarcadas en los Carnavales de Puerto Cabello 2017, al tiempo que invitó a la colectividad a disfrutar de las actividades que se efectuarán hoy desde las 2:00 de la tarde.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Puerto Cabello 

Fortín Solano
Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello
Fortín Solano
Foto: Prensa Alcaldía de puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué belleza! Venezolanos dijeron presente en los premios Oscar (+fotos)
Artículo siguienteELN se atribuyó autoría de atentado en el centro de Bogotá

nasar ramadan dagga