Fortín Solano recibió más de 300 visitantes durante el fin de semana

0
725
nasar ramadan dagga
fortín
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Más de 300 personas entre propios y visitantes, visitaron el imponente Fortín Solano durante este fin de semana, dejando en evidencia que Puerto Cabello continúa siendo una referencia turística nacional por excelencia, gracias al arduo esfuerzo del Gobierno Municipal.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), aseguró que el objetivo es seguir promoviendo el turismo a través de las diferentes actividades y sitios emblemáticos para que los ciudadanos gocen de los espacios maravillosos que posee esta tierra de sueños.

“Nos llena de orgullo saber que tanto propios como visitantes recuren al Fortín Solano como manera de disfrute, recreación, además que tiene una visita espectacular, donde se puede contemplar el hermoso atardecer porteño”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Aseguró que están siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt quien está dedicado a mantener y recuperar los espacios públicos para el beneficio de todos, “gracias a un gran equipo revolucionario podemos brindar una atención de calidad, además de nuestra fuerte en materia turística”.

Velásquez resaltó la importancia en el cuidado de los espacios naturales para su conservación, al tiempo que exhortó a todos los ciudadanos que aun no conocen las bondades que ofrece Puerto Cabello a recorrer el pedacito de cielo venezolano.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga