Fortín Solano recibió más de 400 visitas durante el fin de semana

0
985
nasar ramadan dagga
visitas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El imponente Fortín Solano recibió durante este fin de semana unas 400 visitas de propios y turistas, lo que evidencia que Puerto Cabello continúa siendo referencia nacional, gracias al arduo trabajo que desarrolla la municipalidad para impulsar el turismo en la ciudad.

visitas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur), quien además comentó que El Fortín se ha convertido en una identidad porteña como parador turístico, una fortaleza que vale la pena conocer “estamos contentos porque estos espacios se han convertido en escenarios para ser proyectados nacional e internacionalmente”.

Resaltó la visitas que han hecho varios artistas como Waitime (dúo venezolano) y Amira cantantes juveniles que asistieron a esta tierra de sueños para promocionar sus temas musicales, además compartieron y deleitaron a las niñas, niños y jóvenes con sus canciones, también con de la respectiva sesión de fotos y la firma de autógrafos.

Velásquez subrayó que de igual forma durante este fin de semana se contó con la presencia de Doña Griselda, personaje emblemático de un programa televisivo La Bomba: “se prestó los espacios del restaurant ubicado en el fortín para que realizara su stand up comedy vip, donde los presentes aprovecharon la ocasión para tomarse las tradicionales fotos”.

visitas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Nos llena de mucho orgullo saber que este pedacito de cielo se convierte en un atractivo de calidad, con localidades hermosas, que los artísticas, músicos nos visiten y proyecten su talento. Seguiremos trabajando arduamente para seguir promoviendo e incentivando el turismo”, añadió.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga