¡Recuerdos! Difundieron fotografía privada de Ramón Valdés

0
934
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El pasado viernes 12 de abril, los fanáticos de ‘El Chavo del 8se sorprendieron al contemplar una instantánea privada de Ramón Valdés, el actor mexicano que interpretaba a Don Ramón, uno de los personajes más queridos de la serie televisiva.

Ramón Valdés
Foto: Referencial

En este sentido, la fotografía fue compartida por Miguel Valdés, nieto de ese comediante ya fallecido, y aseguró que es “un tesoro” familiar: una imagen inédita en la que su difunto abuelo muestra “una sonrisa” de “gran felicidad” durante la boda de sus padres.

Además, el joven contó en Twitter que se trata de una fotografía en la que Ramón Valdés firmaba “el acta de matrimonio” de sus progenitores y detalló que ese hombre”quería mucho a mi papá”.

En el retrato, comediante luce un traje blanco, también, su nieto aseguró que es de las pocas veces que alguien verá a su abuelo “vestido de traje“, ya que “siempre prefería sus ‘jeans’, camiseta y tenis”.

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1116788667744387074?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116788667744387074&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F312043-foto-inedita-don-ramon-chavo

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Arreaza informó que Gobierno no asistirá a la CIJ
Artículo siguiente¡A su juicio! Decida cuál de estos animales es el menos agraciado del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here