Se fotografió en las calles de EE.UU. prototipo del Tesla Model Y

0
513
nasar ramadan dagga
prototipo tesla model y
Foto: Twitter
Compartir

El viernes pasado se vio en una calle de los Estados Unidos (EE.UU.) un prototipo de la cuarta generación de coches eléctricos de la marca Tesla, el Model Y. Posteriormente, la cuenta ChargePoint publicó en su cuenta de Twitter, una foto del automóvil junto a la etiqueta #TeslaSpotting, mas no reveló el sitio donde se tomó la captura.

prototipo tesla model y
Foto: Twitter

En su primera aparición, el vehículo no portaba matrícula y lo acompañaba un Model S. Al respecto, el sitio web Electrek indicó que se trataba de un rodaje promocional y se realizó en las afueras de San José, en California.

Actualmente, el Model Y se encuentra en etapas de desarrollo. Tesla aseguró que se pondrá a la venta entre finales de 2020 e inicios del 2021, y vendrá con una gama amplia de baterías y motores eléctricos, parecidos al modelo compacto que se vende en todo el mundo.

Por otra parte, las versiones más accesibles y de menor autonomía se venderán un año después del lanzamiento inicial. La primera se tratará de un modelo cuya autonomía ronda los 483 kilómetros.

La compañía fabricante considera el coche comercialmente muy prometedor. “Creo que venderemos más modelos Y que S, X y 3 juntos”, afirmaba el director ejecutivo de la empresa, Elon Musk, durante un discurso de presentación en marzo pasado.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here