¡En fotos! Así celebran los brasileños el Carnaval 2019

0
716
nasar ramadan dagga
Foto: EFE
Compartir

Los carnavales en Brasil son sinónimo de colores, música, baile y algarabía. Tradicionalmente lo celebran con estrambóticos trajes llenos de rareza que expresan arte a través de ellos. Y se viven en diferentes regiones del país con espectáculos únicos que nada tienen que envidiarle al de Río de Janeiro, conocido internacionalmente por su majestuosidad.

Foto: EFE

Estos carnavales solemnes son conocidos como una celebración profana que da la bienvenida a las privaciones religiosas que comienzan con el miércoles de ceniza.

Además del Carnaval de Río, son muy populares los de Salvador, Recife, Olinda, Florianópolis y Sao Paulo, cada uno con sus propias particularidades pero siempre con la samba a la batuta y exaltando la riqueza que ofrece el “país tropical”.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Asombroso! Nace ternero con dos cabezas en Honduras
Artículo siguiente¡Sin filtro! Mia Khalifa no ocultó su celulitis en candente foto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here