Mira las impactantes imágenes del Huracán Willa por México

0
685
nasar ramadan dagga
Huracán Willa
Foto: EFE
Compartir

El huracán Willa alcanzó la mañana de este lunes la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, avanza hacia el norte sobre el Pacífico y se espera que toque tierra la tarde del martes, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

Huracán Willa
Foto: Referencial

En su reporte más reciente, el SMN indicó que Willa se encuentra 215 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, estado de Jalisco, y 280 al sur-suroeste de las Islas Marías, estado de Nayarit.

También se esperan rachas de vientos superiores a 80 kilómetros por hora y oleaje de tres a cinco metros, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Por ello, la institución recomendó a la población en general y a la navegación marítima extremar precauciones en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Con información de Noticias 24

Willa
Foto: EFE
Willa
Foto: EFE
Willa
Foto: EFE
Willa
Foto: EFE
Willa
Foto: EFE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here