En fotos: Paisajes increíbles que te harán vivir momentos de ensueños

0
1547
nasar ramadan dagga
paisajes increíbles
Foto: TKM
Compartir

Entre aventuras, emoción y nuevas culturas es lo que podrás experimentar en estos 10 paisajes increíbles que de una u otra forma te harán vivir momentos de ensueños. Así lo podemos notar en la recopilación de estos monumentos que recopiló el portal de TKM.

paisajes increíbles
Foto: TKM

1- El Gran Cañón del Colorado

El río Colorado se encuentra en el Parque Nacional del Gran Cañón en el norte de Arizona, Estados Unidos, y desde la reserva Hualapai, es posible caminar desde el Skywalk, una pasarela con el suelo de cristal suspendido sobre el vacío a 1.200 metros de altitud sobre el fondo del cañón.

paisajes increíbles
Foto: TKM

2- Lago Moraine

Se encuentra en el “Valle de los 10 Picos” en el parque Nacional de Banff en Alberta (Canadá), tiene una superficie de medio kilómetro cuadrado y se alimenta del deshielo de un glacial cercano, su característico color azul proviene de la refracción de la luz a causa del polvo de roca que procede de las montañas.

paisajes increíbles
Foto: TKM

3- Aogashima

Aogashima se encuentra ubicada en la subprefectura de Hachij, Tokio, Japón. Tiene un área de 5,98 km² y una población de 198 habitantes, siendo la municipalidad menos poblada del país.

Recuerda mucho a la isla de “El Mundo Perdido”, es una fortaleza inquebrantable en mitad del mar, no tiene puertos naturales ni playas sólo altos acantilados y fuertes corrientes.

Es un lugar aislado, recóndito, paradisíaco que sorprende sólo a la vista. Solo se puede acceder en barco o en helicóptero. ¡Un paisaje verdaderamente impresionante!.

paisajes increíbles
Foto: TKM

4- Mar de Coral de Australia

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981, se encuentra en el oeste del Océano Pacífico frente a las costas de Australia.

Toma su nombre de su Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo, se extiende sobre unos 2600 kilómetros de longitud, y se puede ver desde el espacio. Debido a sus aguas templadas, su alta diversidad biológica y su fácil accesibilidad es el principal destino turístico para los aficionados al submarinismo.

paisajes increíbles
Foto: TKM

5- Zhangjiajie

Perteneciente al primer Parque Nacional Forestal declarado en China, en 1992 entró a formar parte del Patrimonio Natural Mundial.

Sus célebres montañas que presentan diversas formas son consideradas las más insólitas del mundo ocultando sus prominentes cimas entre las nubes

paisajes increíbles
Foto: TKM

6- Hielo Turquesa Lago Baikal

Situado en Siberia, su nombre significa en tártaro “Lago Rico”, lugar que también se lo conoce como “El Ojo Azul de Siberia” o “La Perla de Asia”. Además de ser uno de los lagos más trasparentes del planeta, es el lago de agua dulce más antiguo y profundo del mundo con 1.680 metros de profundidad.

paisajes increíbles
Foto: TKM

7- Olas del Desierto

Es una formación de arena considerada uno de los paisajes más impresionantes del planeta y se encuentra en una reserva protegida denominada Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness, al norte del estado de Arizona, Estados Unidos.

Para llegar a la Ola de Arizona hay que realizar una excursión de casi 5 kilómetros a través de paisajes escarpados, y caminos que ascienden por calzadas de hasta 107 metros de altura.

paisajes increíbles
Foto: TKM

8- Caño Cristales

Este increíble río de cinco colores no podía dejar de pertenecer a la lista de los paisajes más hermosos y sorprendentes del planeta. Está ubicado en el Parque Nacional Sierra de la Macarena, Colombia, y es conocido como el “Río de los cinco colores” o “Río de los Dioses” ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores. La aguas son de tal pureza que permiten ver el fondo.

paisajes increíbles
Foto: TKM

9- Desierto De Sahara

Es el desierto más cálido del mundo y el tercero mayor del planeta tras el Ártico y la Antártida, abarca la mayor parte del norte de África y ocupa una extensión casi tan grande como Estados Unidos.

Las dunas del desierto pueden alcanzar hasta 180 metros de altura y sin duda son todo un espectáculo visual digno de ser considerado uno de los paisajes más impresionantes del planeta.

paisajes increíbles
Foto: TKM

10- Halong Bay

La bahía de Halong es una extensión de agua de aproximadamente de 1.500 km² y que está situada al norte de Vietnam. Es considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1994.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here