(Fotos+videos) Colectivos atacaron a manifestantes en Caracas

0
691
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

En la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador de Caracas, un grupo de colectivos disparó contra las personas que allí se encontraban el pasado domingo. 

Caracas
Foto: Twitter

En este sentido, en imágenes y videos difundidos a través de Twitter, se puede observar cómo el grupo paramilitar disparó con armas largas a los ciudadanos.

Esto se debe, a que vecinos de la zona salieron a protestar para rechazarla falta de luz y del servicio de agua potable. Trancaron las calles para impedir el paso de los vehículos.

Una fuente confirmó a El Nacional, que dos personas resultaron heridas de bala en la protesta en la avenida Fuerzas Armadas. Además, se presume que las balas fueron disparadas por los grupos armados que acudieron a ese sector para amedrentar a los ciudadanos.

Asimismo, el hombre y la mujer heridos fueron trasladados al Hospital Vargas para recibir la atención médica necesaria.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1112465509369434112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1112465509369434112&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fsucesos%2Fmomento-que-colectivos-dispararon-contra-manifestantes-caracas_277148

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprender es un derecho, hoy se celebra Día mundial de la Educación
Artículo siguienteBeatriz Becerra: “colectivos serán un problema en transición venezolana”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here