¡Orgullo! Fran Strippoli, único venezolano en musical de Broadway

0
646
nasar ramadan dagga
Fran Strippoli
Foto: @franstrippoli
Compartir

Luego de una audición de más de 30 días, el venezolano Fran Strippoli fue seleccionado para formar parte de un musical de Broadway que viajará por Europa durante todo el año 2018.

venezolano
Foto: @franstrippoli

“El Caballero de la Balada” es el nombre seudónimo en que el público lo conoce. Fue finalistas en diferentes realitys nacionales e internacionales, además incluyó sus temas en telenovelas del canal de la colina.

Fran quedó seleccionado para pertenecer  al elenco del “Teatro Musical de Broadway” , en el que desarrollará varios temas de la películas al mejor estilo de: Manhattan, (Mary Poppins, Dirty Dancing, Vaselina, El Guardaespaldas, Gohs y Robin Hoot) entre otros.

A través de una nota de prensa se conoció que el cantante  es el único latino del grupo. Italia será el primer país que recibirá a este artista. Seguidamente viajará para: Francia y  España. También trabajará en Inglaterra, Irlanda, Alemania y Rusia.

Para conocer más sobre este criollo, visita sus redes sociales como: @franstrippoli.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapturado presunto delincuente armado en Montalbán
Artículo siguienteAlcaldía estima reparar más de 80 semáforos en Valencia

nasar ramadan dagga