Videoarbitraje confirmó la victoria de Francia contra Australia

0
501
nasar ramadan dagga
Francia
Foto: @FIFAWorldCup
Compartir

La selección de Francia derrotó 2 goles por 1 a Australia este sábado, lo que significó el debut de ambas selecciones en el Mundial. Para esta competición, el videoarbitraje (VAR) le aseguró el juego al conjunto Francés.

Francia
Foto: @FIFAWorldCup

A los 57 minutos del segundo tiempo, una falta dudosa en el área por parte del lateral derecho de Australia, Joshua Ridson al astro galo Antoine Griezmann, dio pie para que el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, recurriera a la tecnología de asistencia.

Una vez concedido el penal, Griezmann marcaría el primer gol del partido desde los 12 pasos, aunque poco le duró la alegría a los Blues, debido a que en el 62´, una mano en el área del central francés Umtiti,  fue motivo para que Mile Jedinak empatara el duelo.

https://youtu.be/pbtUQjIk54A

Francia controló el partido

Un remate desde lejos del arco de Matthew Ryan del mediocentro perteneciente al Manchester United de Inglaterra, Paul Pogba, puso a celebrar a los cerca de 35 mil aficionados franceses que acudieron a ver a su selección.

Con información de Globovisión


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExplosión en reunión al este de Afganistán deja al menos de 17 muertos
Artículo siguiente¡Para amanecer! Prepara una rica Margarita Frappé de Fresa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here