Francia abrió investigación sobre la desaparición del Presidente de Interpol

0
501
nasar ramadan dagga
Interpol
Foto: Referencial
Compartir

Francia abrió una investigación sobre la desaparición del Presidente de InterpolHongwei Meng, del cual se desconoce su paradero desde que partió del país galo el pasado 29 de septiembre.

Interpol
Foto: Referencial

Sus familiares no tienen conocimiento de él desde partió de la sede central de la organización internacional de policía criminal en la ciudad de Lyon con destino a China.

Por otra parte, Interpol indicó estar al tanto de la presunta desaparición a través de un comunicado. Sin embargo, dejó el asunto en manos de las autoridades francesas y chinas.

Una fuente cercana al caso expresó que Meng no desapareció en Francia. Antes de ser director de Interpol, fue viceministro de la Seguridad Pública china y es un alto funcionario del Partido Comunista del país.

La policía de Francia inició la investigación luego de que la esposa de Meng, quien vive en Lyon junto a sus hijos, acudiera a las autoridades para denunciar que desconoce su paradero desde el día 29.

Con información de BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here