Francia intensificará seguridad en Festival del Cine de Cannes

0
618
nasar ramadan dagga
Cannes
Foto: El Farandi
Compartir

El prefecto de la región Alpes Marítimos de Francia, Georges-François Leclerc, informó que ya se encuentra listo el protocolo de seguridad, que brindará apoyo durante el Festival de cine de Cannes que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en Francia.

Cannes
Foto: Referencial

Precisó que el dispositivo cuenta con patrullas marítimas, escáners de rayos “x”, y ciudadanos “vigilantes”, quienes se encuentran vigilantes ante la “amenaza terrorista” en que se encuentra dicha nación, por lo que el prefecto indicó que la ciudad se mantiene en un nivel de seguridad elevado.

Añadió también que Cannes estará resguardada desde el mar, por una decena de naves que estarán desplegadas entre los cabos Estérel y Antibes.

En cuánto al plano aéreo, detalló que los aeropuertos de la región se encontrarán bajo una intensa vigilancia, con prohibiciones temporales del espacio aéreo, sobre todo en el día final del evento el cual coincide con el desfile de estrellas en la alfombra roja.

Leclerc resaltó que la parte más importante del dispositivo serán las medidas terrestres, alrededor del Palacio de Festivales, donde se concentra gran parte del festival.

Con información de Globovision


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here