Francia se convierte en el primer semifinalista de Rusia 2018

0
535
nasar ramadan dagga
Francia
Foto: FIFA
Compartir

La selección de Francia venció 0-2 a su similar de Uruguay en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y se convirtió en el primer equipo en decir presente en las Semifinales de la Copa Mundial Rusia 2018.

Francia
Foto: FIFA

Arrancó el compromiso y los “charrúas” saltaron al campo sin Edinson Cavani, quien por lesión no pudo disputar el encuentro, por lo que entró Christian Stuani.

Uruguay dominó los primeros quince minutos, sin embargo, no lograron definir de buena forma ante los franceses que sí aprovecharon sus ocasiones, y en la fracción 40’ se comprobó cuando a través de balón parado Antoine Griezmann tiró un centro que Raphaël Varane cabeceó excelentemente y mandó al fondo de las redes.

Francia
Foto: FIFA

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se proyectaron luego de la anotación, con la intención de igualar las acciones, pero no se logró y así, terminó el primer tiempo a favor de “Les Bleus”.

Comenzó el complemento y Uruguay no se detuvo en su intento de penetrar el arco francés, aunque las oportunidades no se consiguieron; y los alineados por Didier Deschamps sí concretaron y gracias a un error de Fernando Muslera al 61’, quien no controló un remate que envió Griezmann al medio del arco y de esta forma, se amplió la ventaja en el encuentro que a la postre, terminó como resultado final.

Francia
Foto: FIFA

Francia esperará por el vencedor entre Brasil y Bélgica, equipos que a segunda hora (02:00 pm) chocarán en el Kazán Arena.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here