Francine: nueva aplicación que revierte imágenes digitales radicalmente

0
422
nasar ramadan dagga
imágenes
Foto: Referencial
Compartir

La destacada desarrolladora Diana A. Smith, ha querido rendir tributo de forma exquisita al aforismo más importante de la teoría de la comunicación queriendo revertir imagenes de forma distorsionada. 

imágenes
Foto: Referencial

El medio es el mensaje se gana su mejor modelo en una dama renacentista que podría haber sido pintada por Benjamin Lacombe, Ana Juan o algún vanguardista pintor del siglo XVIII.

Te presentamos a PureCSS Francine, un dibujo tecleado a mano que, de forma consecuente, varía en función del navegador y el dispositivo que utilices.

¿Comorl? Estadísticamente el 57% de los lectores que vean este cuadro habrán apreciado las bellas y suaves líneas trazadas sobre esta aristócrata de níveas pestañas.

Algo revolucionario. El usuario Andy Baio, quien ha convertido el trabajo de Smith en viral, ha sido tan amable de poner algunos hilarantes ejemplos del aspecto del dibujo en versiones obsoletas de distintos navegadores en Windows, Android y Mac. Como muchos han señalado, es la versión hipervitaminada de los dibujos en ASCII que se hacían en los albores de la informática. Arte expresado en un lenguaje nuevo que hoy, ya obsoletas, gozan de cierto interés revisionado.

Con información de Xataca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here