Francisco Ameliach continúa invirtiendo en familias productivas carabobeñas

0
309
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundapueblo, entregó más de cuatro millones de bolívares en financiamientos a familias productivas en la entidad.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien instó a todos los emprendedores a unirse a esta iniciativa que tiene el Gobierno regional para ayudar y financiar cualquier proyecto socioproductivo que beneficie al colectivo. “Creemos en nuestro pueblo, nuestro pueblo humilde siempre responde y es consecuente al llamado de la revolución”, dijo.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, aseguró que siempre estarán dispuestos  a  atender  todas las necesidades de la población; de las familias productivas y emprendedores que estén dispuestos a trabajar. “Este es un equipo que está liderado por el presidente Nicolás Maduro; por nuestro Gobernador Ameliach aquí en Carabobo; y por cada uno de ustedes que día tras día reciben la ayuda para salir adelante con su microempresa”, agregó.

Puerto Cabello en marcha

Durante la entrega de créditos en Puerto Cabello, los beneficiarios no dejaron de agradecerle al gobierno bolivariano por la oportunidad que les han brindado para salir adelante con sus proyectos, tal es el caso de la señora Elvia Daboín de la comunidad La Elvira, ubicada en Cumboto II, quien ha sido beneficiada, a través de esta fundación desde el año 2002.

Sobre el particular, comentó que se siente muy satisfecha con la labor que se ha venido realizando desde la gestión del gobernador Ameliach en Fundapueblo. “Siempre me han apoyado a mí y a mi grupo; hoy somos tres beneficiados que nos vamos a desarrollar en tres áreas diferentes”. Igualmente, de ese mismo grupo, Douglas Varela y Eduar Sánchez, también manifestaron su satisfacción al recibir la ayuda.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte Saúl Lovera, Karla Huerta y Rebeca Vásquez, integrantes del grupo Corazones Porteños, de la comunidad de Patanemo, también recibieron su cuota de ayuda para el financiamiento de su proyecto socioproductivo en la costa carabobeña.

Lovera, comentó que además de la ayuda económica recibió cursos de capacitación para el buen manejo del financiamiento. “Tenemos todos que darle gracias a Dios por el gobierno que tenemos hoy en día; aquí en Patanemo, por ustedes vamos a seguir impulsando el turismo”, aseguró.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los choques de Venezuela ante el Salvador por la Copa Davis
Artículo siguienteVenezuela escaló una casilla en el ranking mundial de la FIFA

nasar ramadan dagga