Brad Ausmus aseguró que Francisco Rodríguez lanzará con Venezuela

0
292
nasar ramadan dagga
Francisco Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Francisco Rodríguez, de los Tigres de Detroit, se resintió el tendón de la corva y su presentación de mañana en el spring training determinará si podrá lanzar con Venezuela en Clásico Mundial de Béisbol.

Francisco Rodríguez
Foto: Referencial

Brad Ausmus, mánager de los bengalíes, afirmó que está un poco preocupado porque el serpentinero criollo no debutó el pasado miércoles ante los Nacionales de Washington. Francisco Rodríguez solo podrá hacer una presentación antes de integrarse al combinado venezolano al mando de Omar Vizquel.

“Era importante verlo antes en acción para saber cómo está de salud. Él (Rodríguez) no quiso lanzar por las molestias y prefirió no arriesgarse. Pero este sábado lanzará y nos dirá cómo siente, para hacer una evaluación. El punto positivo es que Venezuela tendrá dos juegos de exhibición antes de la competición, así que la preparación de nuestro cerrador será la misma que la temporada pasada”, señaló el estratega, que dirige a los Tigres desde la campaña de 2014.

Omar Vizquel apuntó en días anteriores que Robert Suárez y Bruce Rondón son los lanzadores elegidos para actuar en el séptimo y octavo episodio de los encuentros. Ambos brazos surgen como una alternativa para el último tramo de los encuentros si Rodríguez sigue con las molestias. Gregory Infante también se encuentra en la lista de los relevistas y Héctor Rondón estará disponible en la segunda ronda del torneo.

Ausmus, sin embargo, piensa que el cerrojo venezolano, que tiene 430 rescates en las mayores, podrá lanzar en el Clásico sin problemas: “Ciertamente estamos pensando en su estado de salud. Porque él tiene que estar sano por seis o siete meses, pero no creo que vaya tener problemas para lanzar con su país”.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión Cultural de Ameliach realizó homenaje al comandante Hugo Chávez
Artículo siguienteFalleció el expresidente de Haití René Préval

nasar ramadan dagga