¡A rumbear! “Dónde está la vida” de Franco De Vita ahora en electrónica

0
502
nasar ramadan dagga
Compartir

El Dj y productor venezolano, Víctor Porfidio, estrenó el remix del tema “Dónde está la vida”, de Franco de Vita, en versión electrónica a petición del intérprete.

franco de vita
Foto: Referencial

“Esta es una bendición en mi carrera, algo que no tiene precio y por lo que estoy muy agradecido. Recibí una llamada de Franco y su equipo para proponerme participar en el remix del nuevo single, por supuesto que sin duda acepté. Personalmente esto es más que una recompensa a mi esfuerzo, trabajo y dedicación”, comentó Porfidio.

Un tema electrónico en español, con una letra romántica, que unen la esencia de un artista consagrado como Franco de Vita, con un nuevo género que era desconocido por él.

“En la búsqueda de trabajar nuevas tendencias, nos encontramos con Víctor Porfidio, un joven artista que no solo se encuentra liderando el género, sino también, realiza producciones de alto nivel”, afirmó Franco De Vita.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo incautó 197 panelas de presunto crispy en Los Guayos
Artículo siguienteAlerta amarilla en el sur de Uruguay por fuertes vientos

nasar ramadan dagga