Franklin Gutiérrez se incorporó a los entrenamientos de los Leones

0
543
nasar ramadan dagga
Franklin Gutiérrez
Foto: Referencial
Compartir

El jardinero Franklin “el Guti” Gutiérrez se unió este sábado a los entrenamientos de pretemporada de los Leones del Caracas para la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a iniciarse el próximo 12 de octubre.

Franklin Gutiérrez
Foto: Referencial

“Desde que venía en el avión estaba muy ansioso por llegar y ese tipo de emociones son importantes porque es lo que te da el impulso para competir. Apenas pisé el terreno me vinieron a la cabeza muchos recuerdos de cuando comencé mi carrera aquí”, indicó el jardinero, quien se encuentra inactivo en las Grandes Ligas por problemas de salud.

Aunque no ha visto acción en el terreno de juego durante el último año, Gutiérrez comenzó hace dos meses su preparación física en su casa en Florida, reseñó el equipo capitalino en nota de prensa.

“Hoy fue mi primer día de práctica, me sentí bastante bien a pesar de todo. Tomé algunos flys, tuve práctica de bateo, corrí un poquito y poco a poco quiero retomar mi condición para ayudar al equipo en este año”, señaló el jardinero, quien recibió elogios del manager Mike Rojas.

“Vi su swing muy bien para ser su primer día. Para un pelotero con su habilidad, jugar béisbol es como montar en bicicleta, que nunca se olvida y está en muy buenas condiciones. Me gustó mucho lo que vi”, añadió Rojas.

El Caracas inició los entrenamientos de pretemporada el pasado 24 de septiembre.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJVR: Campaña promovida por EEUU contra Venezuela se resquebraja a diario
Artículo siguienteGobierno venezolano rechazó “actitud injerencista” de Francia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here