Franklin Morales refuerza el bullpen de los Leones del Caracas

0
462
nasar ramadan dagga
Leones del Caracas
Foto: Prensa Leones del Caracas
Compartir

El lanzador Franklin Morales estará desde el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) formando parte del bullpen de los Leones del Caracas, reforzando aún más el cuerpo de relevistas del equipo melenudo.

Franklin Morales
Foto: Prensa Leones del Caracas

“Lo más importante es que mi brazo está sano, me lastimé comenzando la temporada y no pude seguir con Toronto, pero son cosas del  béisbol que hay que superar. Gracias a Dios estoy bien tanto física como mentalmente, ya lo que tengo que hacer es poner a pitchar mi brazo y cuando esté listo ayudar al equipo”, comentó Morales luego del entrenamiento.

El lanzador destacó que no ha parado de entrenar y ha venido mejorando su preparación en su brazo. Sobre lo que se encontró tras su llegada, destacó el buen ambiente y la armonía que reina en el clubhouse.

“El equipo se ve bastante completo, hay muy buena química, es un año muy importante para todos porque viene el Clásico Mundial y habrá mucho talento esta campaña jugando aquí en Venezuela, y eso será una oportunidad muy bonita para todos nosotros de intentar mantener un nivel alto en nuestro juego”, precisó.

Morales, ya se se reunió con el coach de pitcheo Jorge Córdova y se estima que el día viernes haga su primera sesión de bullpen y aunque dio un estimado, aún no tiene fecha específica de cuándo podría estar listo.

“Eso será un proceso porque tengo que comenzar a tirar bullpen, como mínimo unos dos o tres, después enfrentar a bateadores, yo creo que entre dos y tres semanas ya podría estar viendo acción”, expresó el lanzador.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga