Exmiss es la nueva dueña de la franquicia del Miss Tierra

0
778
nasar ramadan dagga
miss
Foto: Referencial
Compartir

La venezolana Alyz Henrich, quien fue coronada Miss Tierra 2013 en Filipinas, anunció este martes en una rueda de prensa realizada en Caracas, que es la nueva dueña de la franquicia de belleza internacional en Venezuela y ya escogió a su candidata.

miss
Foto: Referencial

En el Miss Venezuela 2013, Stephanie De Zorzi se llevó la banda de Miss Tierra, junto al cuadro de Migbelis Castellanos como Miss Venezuela y Miss International, Michelle Bertolini. Pero, De Zorzi no representó al país en el certamen internacional “por haber aumentado de peso”.

Ahora, la Miss Tierra 2013, recibe nuevamente la corona por parte de Alyz Henrich, para representar a Venezuela este año en dicho concurso. “Un día me conseguí en el aeropuerto a Stephanie y le dije que si ella iba este año al concurso ganaba, al día siguiente recibí una llamada de la organización ofreciéndome la franquicia, debido a que no recibían respuesta de quien la tenía hasta el momento y lo vi como una señal y por eso apuesto a que ella va a ganar”, comentó Henrich.

La venezolana estará al frente de la franquicia por 3 años, y aseguró que a partir de 2017, se realizarán casting abiertos para las futuras candidatas, el concurso será televisado y las aspirantes no tendrán que pagar nada.

De esta manera, ya quedó por sentado que Maydeliana Díaz, actual Miss Tierra, no viajará el 29 de octubre a Filipinas como representante de Venezuela, en vista de que la Organización Miss Venezuela, ya no está a cargo del concurso.

Alyz Henrich finalizó la rueda de prensa aclarando que, “yo no le quité nada a nadie, a mí me llamaron y yo uní a un equipo”. Se espera que De Zorzi, coronada por segunda vez con el mismo título, se traiga la premiación internacional.

Con información de Farándula 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrivan de libertad a hombre por abuso y muerte de niña de 8 años
Artículo siguienteJoey Montana le dice al mundo “Hola” con nuevo videoclip

nasar ramadan dagga