¡Puesta en marcha! 300 franquicias de casas de cambio habilitadas

0
952
nasar ramadan dagga
casas de cambio franquicias
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que 300 franquicias de casas de cambio estarán disponibles en hoteles, aeropuertos y centros comerciales del país.

Rodríguez franquicias
Foto: Twitter

Las franquicias estarán habilitadas para los venezolanos con el propósito de que en función del cambio del día, correspondiente a las subastas que realice el Banco Central De Venezuela (BCV), los ciudadanos tengan la libertad para cambiar sus divisas, explicó en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

A través de las subastas realizadas por el BCV, las personas estarán al día en cuanto al valor diario de divisas como el Yuan, Dólar, Euro, Rupia y Petro, destacó Rodriguez.

También ratificó que existirá un cambio único oscilante en las subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

“Se va a establecer un cambio único fluctuante en las subastas y se realizarán, en principio, tres subastas semanales y luego, llegaremos hasta cinco subastas semanales por vía del llamado Dicom”, refirió Rodríguez. 

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here