Freddy Bernal denunció falso positivo en frontera con Colombia

0
575
nasar ramadan dagga
colombianos
Foto: Referencial
Compartir

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este sábado que se trata de un falso positivo la decisión de cuatro militares venezolanos de cruzar hacia Colombia por el Puente Internacional Bolívar para respaldar al jefe legislativo, Juan Guaidó.

falso positivo
Foto: Archivo

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Bernal aseguró que está involucrado el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

De igual forma, señaló que “dos infiltrados” tomaron las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), embistieron contra la barrera ubicada en el Puente Internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia y fueron recibidos por el diputado Olivares del lado colombiano, al que consideró como cómplice de la operación.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here