Freddy Bernal asomó posible subsidio al sector transporte

0
497
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal
Foto: Referencial
Compartir

El Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, señaló que con la realización del Censo Nacional Automotor no se descarta un posible subsidio a los transportistas.

subsidio
Foto: Referencial

Bernal destacó que dependiendo de lo acordando en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), incidirá directamente en la vida de los venezolanos porque saldrán lineamientos “de carácter económico para el gobierno”.

Asimismo, enfatizó que con el IV Congreso se persigue que el PSUV reafirme su carácter socialista, además, añadió que tiene “la obligación de buscar formulas alternativas para reactivar la economía”.

Posible subsidio a los transportistas

Acotó que para poder realizar el subsidio se debe saber la cantidad exacta de motos, carros, góndolas y transporte público y privado que hay en el país, según El Periodiquito.

Consideró que para sincerar las cosas en el sector trasporte se debe saber “cuántos son y dónde están para determinar tanto el precio de los combustibles y cómo subsidiarlo de forma directa con el Carnet de la Patria”.

Subrayó que se debe enfrentar la guerra económica y estudiar “cómo reactivar la economía, cómo romper la dependencia progresivamente de los puertos. De lo que importamos”.

El también coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consideró que se deben ajustar progresivamente las tarifas del combustible porque tiene un “precio irrisorio”, admitió que no es posible que se siga “regalando el combustible”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here