Frente Bolivariano de trabajadores apoya tope del ISLR

0
270
nasar ramadan dagga
ISLR
Foto: Referencial
Compartir

Domingo Franco, coordinador del Frente Bolivariano de Trabajadores y representante del Sindicato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Carabobo, respaldó la medida anunciada por el Presidente Nicolás Maduro, que exceptuará el pago del Impuesto Sobre la Renta a las personas naturales con ingresos inferiores a las 6 mil unidades tributarias.

Frente Bolivariano
Foto: Referencial

Señaló que esta medida dignifica y protege el salario de la clase obrera, debido al criterio de inclusión social tanto público como privado de los trabajadores  del país.

Franco indicó que la clase obrera se encuentra comprometidos con las mayorías y en cada empresa han instalado los Consejos Productivos de los Trabajadores, el cual permite monitorear las líneas de producción en beneficio de fortalecer la economía del país.

“Con política de inclusión podemos salir adelante, antes en la cuarta república, tenían un modelo neoliberal para privatizar la educación, la salud, las empresas del estado, pero gracias a la revolución se han empleado políticas de inclusión a las misiones sociales que buscan el beneficio del pueblo”, dijo Franco.

Agregó  que tras el anuncio realizado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, relacionado con el aumento del 50% del salario mínimo,  estas medidas  buscan proteger el ingreso mensual de los trabajadores.

“Este es un año para levantar la producción nacional que permitirá el crecimiento económico del país,  con la ayuda de la masa obrera de la mano de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo.

Destacó que tienen que trabajar unidos para buscar el fortalecimiento de la economía y derrotar la guerra no convencional inducida por algunos sectores de la derecha venezolana que se opone al gobierno nacional.

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los consejos comunales y otras instancias sociales hacen posible la democracia participativa y protagónica, para contribuir a resolver los problemas económicos del país”, finalizó.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los sencillos pasos para registrarse en la página web Italcambio
Artículo siguienteParlamento mirandino apoya investigación contra Capriles

nasar ramadan dagga