Fueron liberadas cuatro ejecutivas del banco Banesco

0
636
nasar ramadan dagga
ejecutivas
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro ejecutivas de Banesco Banco Universal, fueron liberadas este sábado después de pasar más de 2 semanas apresadas por una investigación administrativa que realizan las autoridades del país a la empresa.

ejecutivas
Foto: Referencial

Las liberadas responden al nombre de Carmen Lorenzo, Liz Sánchez, Belinda Omaña y Teresa Prisco, de acuerdo con la información ofrecida por voceros del banco quienes agradecieron las gestiones del exjefe del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, según El Universal.

Un portavoz de Banesco consideró que “Rodríguez Zapatero fue un garante de paz en este proceso de liberación de nuestras ejecutivas”, que además señaló que aún permanecen detenidos siete directivos de la institución.

Recordemos que el expresidente español se encuentra en Caracas ejerciendo las funciones de observador internacional en las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here