Se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país

0
459
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: El Carabobeño
Compartir

El director nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez, ofreció un balance sobre el monitoreo de las lluvias en todo el país, que han afectados a nueve estados.

lluvias
Foto: El Carabobeño

“Podemos anunciar a través del Inameh, que tendremos un vaguada en altura en las próximas 36 horas en el territorio nacional. Se va a encontrar con la onda tropical número ocho y eso va a generar precipitaciones importantes”, expresó.

Rodríguez dijo que se espera que las lluvias afectarán esta tarde al occidente, oriente y sur del país. Acotó que las mismas han provocado la afectación de 94 familias,  11 vías de comunicación y siete deslizamientos de terreno.

Más lluvias 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó el pasado viernes  abundante  nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica, en gran parte de Venezuela, producto del desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe.

Con información de Unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here