Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañará desarrollo del Plan 50

0
495
nasar ramadan dagga
Padrino López
Foto: Twitter @PrensaFANB
Compartir

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) acompañará a partir de este miércoles, el desarrollo del Plan 50, el cual fue creado por el Ejecutivo con la finalidad de fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas.

Vladimir Padrino López
Foto: Twitter

“Tenemos varias estrategias que corren en paralelo, está la del abordaje en concreto territorial de los mercados municipales”, acotó Padrino López.

Además, el ministro comentó de forma contundente que “esto irá acompañado con las jornadas de los precios acordados”, por lo que expresó que junto al Comando Estratégico Operacional de la Fanb supervisarán en una primera fase un total de 29 mercados municipales.

“Se van a revisar a fondo todos los procedimientos administrativos, los proveedores, los productores que llevan sus productos a esos mercados, con el fin de que podamos tener una economía mucho más de bases y real para brindarle a nuestro pueblo la satisfacción de las necesidades”, apuntó.

De igual forma, Padrino López informó que la primera acción que este plan desarrollará “será la instalación de las mesas de precios acordados”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here