Funcamama realizará su segunda caminata 5K en Naguanagua

0
574
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama, realizará el próximo domingo 30 de octubre, su segunda caminata 5k denominada “Camino con Funcamama”, la cual recorrerá el municipio Valencia y Naguanagua. 

Funcamama
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

La caminata arrancará desde las 7 de la mañana del Centro Comercial La Granja y realizará un recorrido por la Avenida Universidad, pasará por la E/S Santana para luego seguir hacia la Redoma de Guaparo y culminar en el mismo punto de partida.

Con dicha actividad, la Fundación logrará recaudar fondos para el mejoramiento de la institución y la ayuda para las mujeres que padecen de esta terrible enfermedad.

La presidenta Funcamama Luisa Rodríguez, extendió la invitación para que la colectividad se sume a esta linda iniciativa. “Para las personas que estén interesadas, estaremos de lunes a viernes en la fundación y también se pueden inscribirse por nuestra página web “.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Funcamama
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga