Más de 100 funcionarios del Cuerpo de Bomberos estarán activados en Carnaval

0
319
nasar ramadan dagga
Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Más de 100 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello se desplegarán en el operativo Carnavales 2017 con el propósito de salvaguardar la vida de porteños y quienes decidan visitar la ciudad durante esta importante época del año.

Bomberos
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El Capitán Estarlín Domínguez, Comandante del organismo, refirió que siguiendo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Betancourt ya están trabajando en todo lo concerniente a este dispositivo, al tiempo que precisó  que en el operativo se reforzarán los puestos de atención de emergencia a lo largo del municipio, especialmente en las principales vías y autopistas de la ciudad.

“Esta semana se llevó realizó una reunión con el equipo y voluntarios para  designar las responsabilidades correspondientes y cuáles serán los puntos de atención que se instalarán en diferentes zonas de la localidad”, dijo.

Destacó que el principal  puesto de control estará ubicado en la autopista del sector El Cambur y también estarán desplegados en todas las playas del municipio realizando contaste monitoreo. “Habrá una distribución de más de 25 puestos de atención e información, funcionarios y capacidad de vehículos de rescate, cada puesto estará integrado por un representante de Protección Civil, Bomberos, personal médico, grupos voluntarios y en el caso de playas con guardavidas de manera de socorrer cualquier eventualidad”.

Asimismo, apuntó que harán presencia en todos las actividades organizadas por la Alcaldía y el sector privado para prestar servicios de asistencia médica y primeros auxilios de ser necesario, “comprometidos con el pueblo porteño, estaremos trabajando para su bienestar y el sano disfrute de la temporada”, puntualizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnuncian llegada de material para pasaportes y cédulas venezolanas
Artículo siguienteEric Gordon es el nuevo monarca del Concurso de Triples del All-Star 2017

nasar ramadan dagga