Tres funcionarios policiales fueron asesinados en diferentes hechos

Tres funcionarios policiales fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en Ciudad Bolívar estado Bolívar; Los Teques estado Miranda y en Valencia estado Carabobo.

funcionarios policiales
Foto: Referencial

Uno de los asesinados es el oficial de la policía del estado Bolívar Jorbi Israel Romero Colina, cuyo cadáver calcinado fue localizado dentro de un vehículo el pasado sábado en el barrio Las Amazonas de Ciudad Bolívar, según Últimas Noticias.

Asimismo, sucedió con el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, Ziolbert Jesús Cumares Pérez (24) fue asesinado el pasado lunes en el sector El Cabotaje, Los Teques (Mir). En ese hecho también murió abaleado Richard Alberto Peña Navas (28).

Mientras, que el pasado martes mataron en el barrio Flor Amarillo de Valencia, al oficial Anderson José Chirinos Rodríguez (26), a quien lo despojaron de su moto modelo Horse.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”