Fundabrigada celebró reinado de Carnaval 2019 en Negra Hipólita

0
1267
nasar ramadan dagga
reina
Foto: Cortesía
Compartir

El pasado 16 de febrero se realizó la elección del reinado de Carnaval por parte de la Fundación Venezolana de Patrullas Escolares Brigada Mariscal Antonio José de Sucre (Fundabrigada), así lo informó su presidente, Jhonny Rodríguez.

reinado
Foto: Cortesía

En un día de coronación se convirtió el parque Fernando Peñalver al ser testigo del Reinado de Carnaval 2019 de Fundabrigada, que tuvo la participación de 14 niñas, de las cuales 6 quedaron seleccionadas.

Con edades comprendidas entre 6 a 11 años, se encuentran Kamila Barrios, Yelitza Ruiz, Esleey Lozada, Govanna Paredes, Sujemberly Martinez y Ashley Rodriguez, quienes son las representantes de los colegios “19 de abril”, “Ponce Bello” y “Juan Antonio Michelena”, actuales instituciones a las que opera la fundación, aunque todas las niñas pertenezcan a la Patrulla, cada una tiene su rol como reina.

“La finalidad de este evento, es rescatar las tradiciones, mantenerlas, a nivel de Fundabrigada es hacerlo con los patrulleros en los colegios”, manifestó Rodríguez.

reinado
Foto: Victoria Navarro/Noticias Ahora

Ashley Rodríguez de 9 años, fue la ganadora del Reinado, a propósito del operativo de las Reinas de Carnaval.

“Esta experiencia para mí significa una oportunidad de ser reina”, comentó Govanna Paredes, también de 9 años.

Fundabrigada es una Asociación de Derechos Humanos, sin fines de lucro que tiene 35 años operando en colegios, haciendo equipos ecológicos, siembras y demás. Cabe destacar que volverán en mayo con más grupos escolares.

Redacción: Victoria Navarro/Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPence a los militares venezolanos: “Si respaldan a Maduro, lo perderán todo”
Artículo siguienteDos mujeres y seis hombres serán imputados por quemar un Transtáchira

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here