Fundación Carabobo Te Quiero benefició a escuelas carabobeñas

0
403
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

 Con el fin de brindar espacios saneados para el aprendizaje, el equipo de la Fundación Carabobo Te Quiero se desplegó en varias instituciones educativas para llevar a cabo jornadas de limpieza y saneamiento, según informó Karol Duarte ,presidenta del mencionado ente estadal.

Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Carabobo

Detalló que los operativos se ejecutaron durante esta semana en el colegio La Salle del municipio Puerto Cabello, así como en el plantel Los Magallanes ubicado en el sector Valencey de San Diego, en donde el personal realizó la poda y recolección de desechos urbanos y vegetales dispuestos en las áreas verdes de ambos centros educativos.

“Esto es una muestra de nuestro compromiso de mantener un Carabobo limpio desde todos los rincones, en especial los espacios pertenecientes a los institutos encargados de la formación académica de niños, de jóvenes, porque cuando se mejora cada lugar, mejora también la ciudad y por ende sus ciudadanos”, argumentó.

Precisó que para estas faenas las cuadrillas de limpieza contaron con desmalezadoras, rastrillos, cepillos y demás implementos para efectuar el corte de la maleza, así como la recolección y remoción de basura orgánica, urbana, al igual que barrido profundo en cada una de las zonas que las integran, con el objeto de cuidar y preservar en óptimas condiciones dichos espacios para que de esta manera los escolares cuenten con instalaciones de calidad.

Continúa limpieza en Carabobo

Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero informó que continúa la limpieza en distintas calles, avenidas y carreteras, que unen cada uno de los municipios que integran el estado Carabobo, así como también espacios públicos específicamente en Valencia, Juan José Mora, Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Guacara, Diego Ibarra, y Libertador.

La avenida Las Ferias, Av. Lara, Boulevar La Isabelica, al igual que en las urbanizaciones El Trigal y Prebo, se realizaron trabajos de barrido profundo, recolección y remoción de desechos sólidos y vegetales. Así como también en el Hito a la Bandera ubicado en la frontera del municipio Juan José Mora con el estado Falcón, en donde cuadrillas de limpieza, desmalezaron y removieron basura vegetal.

En Carlos Arvelo el equipo de Carabobo Te Quiero se trasladó hasta el sector Las Cañadas para cumplir con estas faenas, al igual que en parque deportivo José M. Orta Fábregas de Valencia, REDI Central ubicado en las instalaciones de Pdvsa Yagua en Guacara, subestación eléctrica  Caña de Azúcar de Mariara y subestación eléctrica La Arenosa en el municipio Libertador.

Destacó que de igual manera, se mantienen las cuadrillas fijas en los parques Negra Hipólita y Casupo de la ciudad de Valencia, quienes a diario ejecutan labores para el cuidado, conservación y mantenimiento de las distintas áreas que los conforman para el disfrute de sus visitantes.

“Seguimos laborando incansablemente en varios puntos tanto de la capital carabobeña como en otros rincones de la región, reforzando la campaña de higiene que forma parte  de las políticas del gobernador Rafael Lacava, preocupado por el cuidado y mantenimiento tanto de los espacios públicos, como de las distintas vías”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Crimen pasional! “El Maracucho” falleció en enfrentamiento con Cicpc
Artículo siguienteLuis Almagro exigió liberación de Roberto Marrero a Nicolás Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here