¡Asiste! Fundación Parkinson Carabobo realizará una charla

0
1040
nasar ramadan dagga
Fundación
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles la vicepresidenta de la Fundación Parkinson Carabobo, Pilar Pomares informó que el próximo 10 de noviembre se estará realizando la tercera jornada informativa.

Fundación Parkinson Carabobo
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

El evento denominado “Jornada informativa Convivir con el Parkinson”, se realizará con el objetivo de crear conciencia en las personas y saber sobre esta condición.

Pomares detalló que la charla se realizará a las 8:30 am en el Colegio Camoruco, no tiene costo alguno, además contará con las ponencias de la Dra. Urania Rodríguez, médico neurólogo y jefe de servicio de medicina interna II del Hospital Central de Maracay, y el Fisioterapeuta, Daniel Barrera.

Asimismo, hizo un llamado a la población carabobeña a acercarse a la charla y estar al día con la información sobre la condición del Parkinson en sus familiares y de esta manera saber cómo convivir con ellos.

Actividades regulares

Por otra parte, la vicepresidenta de la fundación comentó que todos los sábados a las 9:00 am realizan actividades de terapia física, recreativas e informativas en el parque Negra Hipólita en el área de los piñateros.

¿Qué es la fundación?

La Fundación Parkinson Carabobo es una institución sin fines de lucro, nacida de la inquietud de un grupo de personas que padecen la Condición de Parkinson y de algunos familiares, actualmente conformada por más de 600 socios y constituida en mayo de 2015, para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson.

Redes Sociales

Además invitó a las personas a unirse a la Fundación Parkinson Carabobo a través de página web www.parkinsoncarabobo.org.ve, en el Facebook “Fundación Parkinson Carabobo”, @parkinson_vzla en Instagram y Twitter o por los teléfonos 0426-941-6206.

Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here