Fundadeporte donó implementos a atletas de Esgrima Carabobeña

0
558
nasar ramadan dagga
fundadeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Richard Navarro, perteneciente a la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, realizó la dotación de material deportivo a la selección regional de esgrima en sus diversas categorías.

FundaDeporte
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entre los materiales que recibieron los atletas se cuentan: floretes, espadas, sables, chaquetillas, pantalón, careta, entre otros, los cuales servirán para seguir su preparación hacia los venideros Juegos Nacionales 2018.

Así lo dio a conocer Richard Navarro, al expresar la importancia de la entrega del material deportivo para las niñas, niños y jóvenes que practican la disciplina en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua.

“Seguimos con la entrega de material para nuestras selecciones que se preparan para venideras citas deportivas a nivel nacional e internacional. Esta vez le tocó a la delegación carabobeña de esgrima, quienes vienen de lucirse en el Campeonato Nacional Infantil que se desarrolló en San Felipe, estado Yaracuy”, expresó el presidente de Fundadeporte.

Agradecimiento de atletas de alto nivel

Hillary Avellira, segunda en el ranking juvenil, cuarta en el adulto e integrante de la Fundación Rubén Limardo, que se prepara en Polonia para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires, Argentina 2018, expresó su agradecimiento a Fundadeporte por la dotación de implementos para su mejor desarrollo dentro de la disciplina en el estado Carabobo.

“Muchas gracias al presidente de Fundadeporte Richard Navarro por tomar en cuenta la disciplina de esgrima para hacer este tipo de entrega, que necesitábamos, ya que muchos somos de bajos recursos y nos cuesta adquirir los implementos adecuados para la práctica de la misma”, sentenció Avellira.

Por su parte, Anabella Acurero, quien se desempeña en la disciplina desde los siete años de edad e integra la selección nacional categoría cadete, juvenil en la modalidad florete, también se mostró agradecida por la entrega de material que recibió junto al entrenador Enrique Da Silva.

“Agradecida enormemente con Fundadeporte por apoyar la esgrima, por la entrega de estos materiales que nos ayuda muchísimo en nuestra formación para venideras competencias”, aseguró la joven de 16 años.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más allá del papel! Javier Miranda: el verdadero rostro del origami
Artículo siguienteRegistran sismo de magnitud 5,1 al norte de Chile

nasar ramadan dagga