Fundadeporte continúa “Plan de rehabilitación de cien canchas en cien días de gestión”

0
504
nasar ramadan dagga
rehabilitación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), que preside el sensei Richard Navarro, inició con buen pie el año 2018, tras darle continuidad al “Plan de rehabilitación de cien canchas en cien días de gestión”, en los 14 municipios del estado Carabobo, con apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, que lidera Rafael Lacava.

rehabilitación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al ritmo de música venezolana, la comunidad organizada de Valle Verde en el municipio Naguanagua, recibió la renovada instalación por parte de la máxima autoridad del deporte en la región, quien estuvo junto a su equipo de trabajo entregando materiales deportivos para la masificación de las diversas disciplinas que se practican en la localidad, tales como: Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala.

Carmen Ochoa, presidenta de las instalaciones deportivas de Valle Verde, se mostró emocionada por la rehabilitación y la donación de material que se efectuó por parte de Fundadeporte.

rehabilitación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Soy la encargada de programar las actividades deportivas, tanto en el Baloncesto, Voleibol, Fútbol Sala, como el Béisbol y Softbol, que se efectúan en estas canchas que fueron embellecidas gracias a la gestión que realiza Fundadeporte, a través del gobernador Rafael Lacava”, enfatizó Ochoa.

Por su parte, Héctor Gil, presidente de la Fundación Fuerza Joven Productiva, el cual trata de apoyar a la juventud venezolana en los proyectos productivos que generen mejoras en la economía del país, agradeció el apoyo de Fundadeporte y de la gobernación.

rehabilitación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Hay mil razones para salir del país, pero con Fundación Fuerza Joven Productiva, hay uno solo para quedarse, que es producir y que los jóvenes trabajen con sus propias manos para levantar la economía de Venezuela, sin importar ideal político; por tal motivo, le agradezco a Richard Navarro por el apoyo que le brinda a todos estos jóvenes con la recuperación de los espacios deportivos para el sano esparcimiento desde Fundadeporte”, puntualizó Gil.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sorprendente! Doctora en China fallece tras trabajar 18 horas seguidas
Artículo siguiente¡Buenas noticias! Mira lo nuevo que traerá el Nokia 3310

nasar ramadan dagga