Fundador de Wikileaks debe testificar ante el Senado de Estados Unidos

El equipo legal de Wikileaks informó que actualmente está analizando la solicitud de un comité del Senado estadounidense para que Assange testifique sobre presunta injerencia rusa.

Wikileaks
Foto: Referencial

El Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos le ha pedido al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que testifique en el caso de la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, dijo la organización en un tuit.

Realizó por medio de una carta que fue entregada a través de la embajada de Estados Unidos en Londres. Así mismo, el equipo legal puntualizó que el proceso de testificar debe “ajustarse a unos altos estándares éticos”.

Anteriormente el gobierno de Ecuador desestimó que el asilo de Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres esté pronto a resolverse y se negó dar un plazo para ello, en referencia a lo publicado por varios medios de comunicación internacionales con relación a una inminente expulsión del fundador del WikiLeaks. ​

Con información de Regeneración MX.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”