¡Aprovecha! Fundaodontología realizará jornada de endodoncia gratis

0
607
nasar ramadan dagga
Fundaodontología
Foto: Cortesía
Compartir

A partir de este lunes 20 de noviembre Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciará una intensa semana de jornada asistencial para atender a pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les molesten al tomar bebidas fría o calientes, que el dolor se les mantenga por largo rato o no desaparezca, que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Fundaodontología
Foto: Cortesía

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días: lunes 20, martes 21, miércoles 22, jueves 23, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre,  en horario matutino y vespertino. Es decir de 8:00am a 12:00m y de 1 a 4:00pm., en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Para mayor información los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241. 511.41.16, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, con un mensaje o whatsapp al número 0414 5947750.

Ley. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

Con información de Nota de Prensa 

Fundaodontología
Foto: Cortesía
Fundaodontología
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio público: dama requiere con urgencia Ziac 2.5 ó 5.6
Artículo siguienteAsí amaneció la tabla de clasificación de la Liga Béisbol Profesional

nasar ramadan dagga