Fundaodontología UC realizará jornada gratuita este sábado

0
516
nasar ramadan dagga
jornada gratuita
Foto: Comunicaciones Odontología UC
Compartir

Fundaodontología UC realizará este sábado una jornada gratuita para pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; corregir ciertas lesiones benignas a nivel de labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

jornada gratuita
Foto: Comunicaciones Odontología UC

Esta jornada será coordinada por los odontólogos especialistas en cirugía Oscar Mora  y Heriberto López, Se iniciará a las 8:00 a.m., con la evaluación de los pacientes, quienes serán recibidos hasta las 10:00 a.m.

En los procedimientos clínicos, a desarrollarse en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, participarán alrededor de 15 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Los pacientes deberán llegar desayunados y con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica, para que los odontólogos puedan diagnosticar y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Los interesados en la jornada gratuita deberán apartar su cita a través de los números telefónicos 0241-511.41.16 / 0416-644.08.86. Para corroborar la cita se recomienda a los pacientes llamar un día antes de la jornada o estar atenta a las redes sociales de @fundaodontologíauc, para prevenir cualquier cambio que pueda surgir por el acontecer nacional y regional.

Con información de prensa  Fundaodontología

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga