Fundorfa invita al pueblo carabobeño a disfrutar de actividades deportivas

0
484
nasar ramadan dagga
Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A propósito de la celebración del festival futbolístico y recreativo para niños, el gobernador bolivariano Francisco Ameliach junto a la Fundación “José Manuel Orta Fábrega” (Fundorfa), invitan al colectivo carabobeño a participar este sábado 10 de junio, en las actividades programadas en las parroquias Santa Rosa y San Blas, que contarán con 360 atletas en acción aproximadamente.

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Juvenal Guédez, secretario general de Fundorfa, quien explicó que la institución promueve el deporte desde distintos espacios del municipio Valencia. “Fundorfa celebrará el festival futbolístico y recreativo en la cancha múltiple del barrio Aquiles Nazoa, ubicada en el sector Terminal Viejo de la parroquia Santa Rosa, el cual contará con la intervención de 180 niños provenientes de las comunidades Aquiles Nazoa, 24 Horas, Romancero, La Planta, Boca de Río, Brisas del Terminal y La Blanquera”, explicó.

De igual modo, indicó que aproximadamente 100 niños de los sectores San Rafael de La Michelena, El Malecón, El Milagro, Los Samanes y Libertador, participarán en la Toma Deportiva parroquial de futbolito y voleibol, la cual tendrá lugar en la cancha de la comunidad El Milagro, sector La Michelena, parroquia San Blas, donde los pequeños demostrarán sus habilidades en estas disciplinas.

Asimismo, Guédez mencionó que también se llevará a cabo el 1er. Festival Infantil de Baloncesto en la cancha El Libertador, ubicada en la parroquia San Blas, donde 80 niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años, provenientes de los sectores El Libertador, El Vivero, Los Taladros y Pueblo Nuevo, darán lo mejor de sí en la justa deportiva.

“Todas las actividades iniciarán a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y esperamos contar con la fiel asistencia del pueblo carabobeño para apoyar a nuestros niños y jóvenes, quienes representan el futuro de la Patria”, puntualizó el dirigente.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Fundorfa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiloto Max Biaggi ingresa en estado grave a un hospital en Roma
Artículo siguiente¡Como lo prometió! Olga Tañón sorprende a fanáticos con nuevo videoclip “La gran fiesta”

nasar ramadan dagga