Funeraria abandonó ataúd con cadáver en plena frontera con Colombia

0
1380
nasar ramadan dagga
Foto: Cristian Herrera
Compartir

Una funeraria venezolana abandonó a un cadáver dentro de su ataúd, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela, específicamente en el sector Guaramito. 

funeraria
Foto: Cristian Herrera

Según reportó el Nacional, fueron los habitantes de la finca El Paraíso, en Cúcuta, quienes encontraron el cadáver en una orilla de la vía, cerca de la frontera.

El desafortunado respondía al nombre de Diego Armando Hernández Pineda, de 31 años de edad, estaba el acta de defunción, el documento de la necropsia y la cédula de identidad del hombre.

El hoy occiso, murió a causa de una herida de bala en la cabeza en Mérida, se conoció que era de nacionalidad colombiana.

No concretaron y lo abandonaron

Una funeraria de Venezuela coordinó con una empresa colombiana la entrega del cuerpo en la frontera, pero nunca se concretó y los venezolanos abandonaron en la calle el ataúd, reseñó La Opinión.

El hermano de Hernández Pineda aclaró lo sucedido a las autoridades de Medicina Legal de Cúcuta y después el difunto fue llevado a Sincelejo, lugar donde sería enterrado.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela alcanzó título de aguas abiertas en los Centroamericanos
Artículo siguiente¡Sexualidad sagrada y amor! María Tirone presenta energía kundalini

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here