¡Última hora! Furgoneta arrolló a una multitud en Alemania

0
825
nasar ramadan dagga
Furgoneta
Foto: Twitter
Compartir

Una furgoneta arrolló a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, causando varios muertos y heridos, según informó hoy la policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia (Alemania).

Furgoneta
Foto: Twitter

Según fuentes policiales citadas por “Der Spiegel” y el “Süddeutsche Zeitung”, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del suceso.

Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar”, señaló la policía a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a los vecinos y visitantes que no se acercaran al centro de la ciudad.

La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.

Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial, reseñó EFE.

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here