Tras allanamiento hallan fusiles y municiones robados del Fuerte Paramacay

0
1278
nasar ramadan dagga
fusiles
Foto: Notitarde
Compartir

En las adyacencias del Mercado Periférico, específicamente en la avenida Aranzazu con Enrique Tejera de Valencia, fueron localizados 45 fusiles AK 103 y municiones sustraídos de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay el  pasado domingo 6 de agosto.

fusiles
Foto: Notitarde

La ubicación de las armas y municiones se logró tras un allanamiento ejecutado este lunes en un terreno enmontado donde está una obra de construcción paralizada. Según reseñó Notitarde.

El procedimiento inició a las 9:00 de la mañana, luego de una denuncia sobre presuntas irregularidades en ese lugar, al que acudieron al lugar funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); Dirección General Contrainteligencia Militar (Digecim), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) y el General de División del Ejército, Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio.

fusiles
Foto: Notitarde
fusiles
Foto: Notitarde
fusiles
Foto: Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCasi 200 millones ha adjudicado el Dicom en las últimas diez subastas
Artículo siguienteYulimar Rojas logró su objetivo: “Un campeonato del mundo” (+fotos)

nasar ramadan dagga