¡Horror! Futbolista chileno sufrió una grave lesión (+video)

0
487
nasar ramadan dagga
Compartir

Un futbolista chileno recibió una fuerte patada en la cara que le causó “un traumatismo cráneo facial directo, que le generó diversas fracturas faciales”.

La desafortunada acción se dio en el partido de octavos de final de la Copa Chile contra San Marcos de Arica, donde el defensor Sebastián Villegas del club Deportes Antofagasta, recibió una fuerte patada en la cara por parte de Matías Campos López.

El incidente tuvo lugar a los 58 minutos del partido, cuando el jugador Campos López, de San Marcos de Arica intentó rematar al arco tras tomar un rebote, que se disputaba el pasado miércoles 23 de agosto, según informó el portal Web Noticias24.

Para evitarlo, el defensor trató de desviar el balón con la cabeza y Campos López terminó golpeándolo. Villegas quedó conmocionado, sangrando y debió ser retirado en ambulancia.

Campos López fue expulsado del partido, que terminó con un marcador de 4-0 a favor de Deportes Antofagasta. Según el comunicado oficial del club, el futbolista “se encuentra internado en un hospital de Arica y su cuadro clínico es estable”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIncendio en central eléctrica rusa causó apagón masivo (+video y fotos)
Artículo siguienteFARC-EP arrancó congreso fundacional como nuevo partido político

nasar ramadan dagga