¡Qué fuerte! Futbolista Danny Rose arremetió contra el Tottenham

0
701
nasar ramadan dagga
Danny Rose
Foto: Sky Sports
Compartir

El futbolista inglés Danny Rose, encendió las alarmas al criticar fuertemente al club donde milita el Tottenham, por no tener unas buenas políticas de fichaje, además aseguró que necesita nuevos retos.

Danny Rose
Foto: Sky Sports

Según reseñó Fichajes.com, el lateral Rose añadió que la idea es que el club se haga con jugadores de nivel. “No estoy diciendo que compren 10 jugadores, me encantaría ver 2 o 3 y que no sean jugadores que tienes que ir a Google y decir, “¿Quién es ese?” Me refiero a jugadores conocidos”.

Con respecto a la demanda inmediata de fichajes reconocidos, tampoco cerró la puerta a una posible salida del club inglés. “No estoy diciendo que quiera salir”, sentenció el deportista.

Además, asomó que si algo le llega, “no tendría ningún reparo en expresar mis opiniones a nadie en el club”. También cree que lo están desestimando. “Valgo más de lo que estoy recibiendo”, dijo el futbolista.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCancillería de Venezuela rechazó sanciones de EEUU contra 8 funcionarios
Artículo siguienteGustavo Duque fue juramentado como alcalde encargado de Chacao

nasar ramadan dagga