¡Lamentable! Futbolista colombiano falleció en aparatoso accidente

0
699
nasar ramadan dagga
Eduard Gutiérrez
Foto: Infobae
Compartir

El futbolista colombiano Eduard Gutiérrez Castillo, del Atlético Huila, murió tras sufrir graves heridas en un accidente de tránsito, informó el club, que juega en la primera división.

futbolista
Foto: Referencial

El defensor de 21 años, falleció en el Hospital San Vicente de Paul, en el municipio de Garzón, en el departamento del Huila (sur), donde fue ingresado tras el accidente, según un comunicado del presidente del equipo, Juan Carlos Patarroyo.

El jugador sufrió el incidente cuando el automóvil en el que viajaba con su novia, Diana Galvez Cortés, quien al parecer estaba al volante, chocó contra un árbol, en la carretera entre Garzón y Neiva, la capital del Huila.

El colombiano presentaba lesiones en tórax y abdomen, una fractura en la tibia y un trauma craneoencefálico. Galvez Cortés, en tanto, “se encuentra en estado crítico”, según el parte oficial.

Gutiérrez formó parte de la alineación titular con la que el Huila derrotó ayer por 2-0 al Envigado en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en el partido de la decimosexta jornada del Torneo Apertura colombiano.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias y elevamos oraciones para que su familia, amigos y aficionados del club encuentren pronta resignación y consuelo ante esta irreparable pérdida”, agregó el comunicado.

Con información de Infobae 

futbolista
Foto: Infobae
futbolista
Foto: Infobae
futbolista
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPersonalidades carabobeñas recibieron Orden Guillermo Loreto Mata
Artículo siguiente¡Increíble! Mira lo que pasará con las modelos muy delgadas

nasar ramadan dagga